Google quiere que todos podamos acceder a su tecnología
google aprendiz

Normalmente las noticias que publicamos en Raitec.es son un poco más largas, pero nos ha parecido interesante publicar esta información para informar a nuestros usuarios. Al parecer Google anunció el lunes TensorFlow, un nuevo sistema de aprendizaje automático que se está utilizando en toda la línea de productos de Google.

El nuevo sistema es “más rápido, más inteligente y más flexible” que la iteración anterior, lo que permite a Google para escalar a un solo teléfono inteligente o hasta todo un centro de datos completa de los equipos.

Ahora Google quiere que todos tengan acceso a TensorFlow, algo a tener en cuenta cuando hablamos también de todas las tecnologías que Google tiene para aprender.

Hemos visto de primera mano lo que TensorFlow puede hacer, y pensamos que podría tener un impacto aún más grande fuera de Google“, escribe el CEO de Google, Sundar Pichai. “Así que hoy estamos abiertos a saber más sobre este proyecto.”

Por open-sourcing del sistema, Google cree investigadores, desarrolladores y aficionados podrán compartir sus ideas de manera más eficiente que nunca. Es un conjunto de herramientas que permite a todos probar sus ideas y mover directamente en productos reales.

TensorFlow ya está desempeñando un papel importante en el reconocimiento de voz, la búsqueda en Google Fotos e incluso la nueva característica de respuesta inteligente.

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *