Doble discos duros e innovación de almacenamiento
disco duro innovación

No puede haber ninguna duda de que los discos duros son esenciales en el mundo digital de hoy, y la demanda de más capacidad de almacenamiento que está impulsando la innovación tecnológica que proporcionan más espacio, más velocidad y mayor eficiencia.

Los vendedores de unidades de disco duro (HDD) están constantemente buscando nuevas maneras de diversificar su oferta, superando a la competencia y atender a la demanda de los usuarios. Las nuevas tecnologías están en constante desarrollo, y en 2016 verá el surgimiento de una nueva categoría de producto: el doble disco, una innovación de almacenamiento único que fusiona un 120 GB unidad de estado sólido de 2,5 pulgadas (SSD) con una unidad de disco duro externo 1TB ( HDD) para ofrecer una solución de accionamiento dual de gran alcance.

Estas unidades duales permite a los usuarios disfrutar de lo mejor de ambos mundos con el rendimiento SSD y el almacenamiento de alta capacidad en un paquete sin compromisos. Los usuarios se beneficiarán de la mejora de la capacidad global de accionamiento, el rendimiento y la fiabilidad y la flexibilidad de elegir cómo y dónde se almacenan sus datos. Utilizando los beneficios tanto flash y discos magnéticos, discos duales descargan utilización de los datos desde el SSD en el disco duro, lo que aumenta la resistencia y la vida del SSD.

Unidades de disco duro (HDD) regulares, mientras que se han adaptado para proporcionar cada vez más capacidad, siguen siendo lentos para poner en marcha, particularmente en comparación con (SSD) que entregan prácticamente instantánea de puesta en marcha. Sin embargo, ya que el almacenamiento SSD pura es caro por Gigabyte (GB) en relación con la unidad de disco duro, convirtiendo por completo a SSD no es una opción para la mayoría de los usuarios. Unidades duales, por otro lado permiten a los usuarios tomar ventaja de la velocidad del SSD para aplicaciones y datos críticos, con la capacidad de almacenamiento de un disco duro estándar, a un precio asequible.

Tecnología de accionamiento dual no es sólo una innovación, sino también una propuesta de valor, permite a los sistemas con una sola bahía para integrar tanto un SSD y un HDD, ofrece personalización para que el usuario tiene el control de lo que los datos para poner en el SSD vs HDD, ofrece a tamaño completo rendimiento y la capacidad, que es diferente a las unidades híbridas de estado sólido SSD y es fácil de usar ya que no hay controlador de almacenamiento en caché o sistema complejo instalan, a diferencia de las unidades híbridas de estado sólido. El valor añadido de esta nueva tecnología tendrá un impacto en el canal con su asequible precio de etiqueta, así como tecnología a los usuarios finales inteligentes que ahora, por primera vez ser capaz de entrar en el mundo SSD por una fracción del costo de la experiencia de actualización definitiva.

La industria del disco duro se encuentra bajo demanda constante de innovar, adaptar y entregar nuevas tecnologías para satisfacer las cambiantes necesidades de los usuarios. Como se hacen más grandes capacidades y velocidades aumentan, las unidades se vuelven más caliente más rápido y requieren enfriamiento más eficiente con el fin de retener esperanzas de vida adecuadas. El año 2014, sin duda, ver mucha innovación en este espacio o los ordenadores, así, con los fabricantes de la investigación de nuevas formas de unidades de refrigeración, junto con la siempre presente necesidad de una mayor capacidad y mayor velocidad, unidades duales y nuevas innovaciones en el futuro van a luchar por alcanzar.

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *