La innovación de calidad en los portátiles
muchos portatiles

Mi portátil ha sucumbido finalmente, esto me pasa por no pagar algo de calidad… He pasado unos días llorando lágrimas de amor y pérdida, llegando finalmente a la conclusión de que el curso de acción más lógico es resucitar a los pobres, ordenador caído no puedo vivir sin él. Pero ¿cuáles son mis opciones? ¿Qué puedo hacer con un ordenador portátil cuya línea de vida se ha quedado corta?

¿Qué puedo hacer con un ordenador portátil sin calidad?

A menos que la placa base del ordenador portátil calidad precio ha muerto o que haya prestado su pantalla inútil, la fijación de su ordenador portátil “muerto” no está fuera de la cuestión. De hecho, es probable que sea realista. Usted podría pagar por un servicio de reparación profesional para manejar el problema para usted, pero muchas veces el costo será mayor que el valor real de su máquina. Si usted no puede permitirse una nueva, o simplemente no quieren gastar dinero innecesariamente, a menudo se puede solucionar el problema por sí mismo. Suponiendo que usted sabe lo que realmente está roto y necesita ser reemplazado, sólo tienes que seguir estos pasos:

Ordene una pieza de repuesto. Puede que tenga que llamar al fabricante y proporcionar su número de modelo de averiguar las especificaciones de la pieza que necesita para ordenar. Aunque a menudo se puede ordenar que parte directamente, es probable que encuentres algo más barato en Newegg, Amazon (considerar el arte utilizado y reformado en algunos casos, si se ahorra un montón de dinero), Craigslist o eBay. Alternativamente, si tienes un Mac puede convertir a la tienda de piezas de iFixit.

portátil sin calidadAveriguar cómo reemplazar la pieza. Si acaba de sustituir un disco duro o un palo de memoria RAM, es probable que las instrucciones que se encuentran en el manual que viene con la máquina. Esto se debe a la memoria RAM y discos duros tienden a ser piezas reemplazables por el usuario. Esto no es siempre el caso, pero usted generalmente encontrar que para ser un problema más a menudo con los mejores portátiles de Apple que cualquier otra marca. De cualquier manera, usted encontrará muchas guías de reparación de Apple (con su iOs) y hardware estándar de PC portátil de iFixit. Si no, haga una búsqueda en Internet de “guía de reparación” y el nombre de su modelo. Siempre hay una oportunidad de uno de sus ciudadanos compañeros de Internet ha publicado algún tipo de asistencia.

Pida la pieza que necesita y seguir la guía para reemplazarlo. (Esta cantidad es probablemente bastante obvio.) Asegúrese de mantener un registro de todos los tornillos de quitar. Me parece que ayuda a separarlas en una serie de pequeños cuencos para que pueda localizar fácilmente los diferentes tipos y no correr el riesgo de accidente cepillarse a retirarse de su mesa de trabajo.

Esperemos que una vez que haya terminado tendrá nuevamente el mejor portátil calidad precio de trabajo. No va a durar para siempre, pero que va a mantener a su compañero de la computación con vida un poco más.

¿Qué hay de su calidad y precio que he pagado?

Si su computadora portátil puede ser un donante de órganos, lo cual quiere decir, que ha decidido abrirlo y quitar el hardware todavía funcione dentro de su carcasa, hay mucho que puedas hacer. Usted puede vender las piezas de forma individual en el mercado negro Craigslist, o simplemente poner todo el equipo a la venta a un precio reducido (por lo general alrededor de la mitad de su precio habitual como un producto usado) al tiempo que señaló que no es completamente funcional.

También puede mantener muchas de las piezas que diseccionar para otros usos. Si todavía funcionan, el disco duro, unidad óptica, la memoria RAM y la pantalla pueden tener sus usos en la línea. En la mayoría de los casos, el disco duro y la unidad óptica se pueden colocar en sus propios recintos externos para ser utilizados como dispositivos individuales en otra máquina. La pérdida de un portátil chupa, pero ganando un par de periféricos prácticos es un resultado mejor que nada. RAM es siempre útil para mantener todo en caso de que pueda utilizarlo en otra máquina. Esa máquina no puede ser su nuevo equipo, pero hace un buen regalo para un amigo que podría utilizar el impulso adicional. Por último, la pantalla se puede convertir en un monitor independiente. Además, es uno de los componentes más caros por lo que puede venderlo localmente en Craigslist o remotamente en eBay (e incluso a veces de Amazon).

¿Los mejores también se estropean?

Si no puede arreglar su ordenador portátil y no quieren despojarlo de piezas, hay varios proyectos de bricolaje que pueden ayudar a hacer un mejor uso del hardware que sigue siendo funcional. Lo que puede y no puede hacer la voluntad, por supuesto, depende de lo que tu portátil todavía puede hacer. Si su placa madre está muerta, nada va a ser una opción. Prácticamente cualquier otra cosa, sin embargo, todavía puede que siga funcionando en algún nivel.

Si has perdido el trackpad, el teclado y / o la pantalla, usted tiene un montón de opciones. Para empezar, estas máquinas con discapacidad hacen grandes dispositivos de almacenamiento conectados a la red para descargar y servicio de archivos en la red. Si la pantalla sigue funcionando pero sólo hemos perdido el trackpad y el teclado, el ordenador portátil está en perfectas condiciones para ser convertido en una tableta con pantalla táctil. Cuando un caso roto es el problema, el portátil sólo podría hacer un mejor escritorio. Incluso se puede montar en la pared o en un armario.

Esperemos que estas ideas han ayudado a encontrar una manera de mantener tu ordenador favorito vida de alguna manera. Que sea con vosotros para siempre, tanto de forma externa en su escritorio o internamente en su corazón.

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *