¿iOS 9 destroza tu móvil?
ios9

Un número significativo de clientes de Apple Inc están reportando sus dispositivos móviles se han estrellado después de intentar cargar el nuevo sistema operativo iOS 9, el último de una línea de fallos de lanzamiento para el gigante de la tecnología.

Twitter y otros medios sociales estaban inundados de clientes descontentos informar dos fallos distintos, uno que aparece estar vinculados específicamente a los modelos más antiguos de iPhones y iPads de Apple.

“Está más allá de un inconveniente de no poder utilizar el teléfono durante un día,” dijo el estudiante de Pip Cordi como personal de la tienda de Apple en el centro de Sydney miró a su teléfono el viernes. “Tengo un montón de aplicaciones que utilizo para la escuela – cosas como aplicaciones de idiomas y diccionarios y eso es todo lo realmente importante para mis estudios.”

Otro usuario de iPhone, Zorry Coates, dijo que había pasado tres horas en la tienda de Apple y se había quedado con la opción de regresar a su teléfono a la configuración de fábrica – la pérdida de los datos no copia de seguridad – o esperar hasta que los técnicos de Apple anunció una actualización .

“Ellos dijeron que eran conscientes del problema y sus ingenieros estaban trabajando en ello 24/7, pero ellos no me podían decir cuándo – o cómo – me gustaría conseguir una solución”, dijo Zorry.

“Estoy muy molesto porque se desperdicia la mitad de mi día. Ellos se enorgullecen de ser una empresa que es impecable.”

La sede de Apple en San Francisco no respondió a una solicitud de comentarios la noche del jueves. Un portavoz de Apple en Sydney dijo que la compañía no tenía comentarios.

A pesar de los problemas, un número significativo de usuarios de iOS habían mejorado; más del 16 por ciento, según Mixpanel, una empresa de análisis con sede en California de San Francisco, a partir del 4 pm PDT (2300 GMT) el jueves.

Mensaje de error

Charlie Brown, un experto en tecnología en Cybershack con sede en Sydney, dijo que cualquier número de clientes insatisfechos fue significativa en la era de los medios sociales, en particular después de la implantación con problemas de iOS 8. Apple lanzó varias actualizaciones adicionales a iOS8, pero algunos de los errores nunca fueron totalmente fijo.

“El riesgo a Apple en términos de tener clientes insatisfechos es que a medida que su base de clientes crece, también lo será el número de los clientes insatisfechos”, dijo Brown.

Un grupo de usuarios informó que iOS 9 actualización fallaría después de varios minutos, que les exige para iniciar el proceso de nuevo. Muchas capturas de pantalla publicadas del mensaje de error que recibió: “Actualización de Software Failed”.

Ese problema probablemente fue causado por los servidores que fueron sobrecargados cuando demasiadas personas trataron de descargar la actualización de forma simultánea, según los analistas tecnología.

“Es como si la cosa Viernes Negro”, dijo Bob O’Donnell de Technalysis Investigación, refiriéndose a la gran día de la venta comercial de Estados Unidos después de Acción de Gracias. “Algunos sitios web obtener vean limitados en el tráfico en el Viernes Negro.”

Otros usuarios, muchos de ellos con los dispositivos más antiguos, informaron sus dispositivos agarrotamiento en un “golpe de actualizar” página. La última actualización había sido considerado por Apple como “amigable” para los dispositivos más antiguos después de las 8 iOS problemas.

“Apple dijera el mecanismo de descarga no tiene tanto espacio para descargar”, dijo con sede en Sydney Graham McKay, un especialista de soporte de TI.

McKay y Brown dijeron que siempre recomienda a los clientes que esperar varios días antes de descargar las nuevas actualizaciones de Apple, Google Inc o Microsoft Corp para asegurarse de que cualquier fallo había sido encontrado y resuelto.

Medición de la actualización, o permitir a los usuarios actualizar de olas en lugar de todos a la vez, habría sido un enfoque más inteligente, dijo O’Donnell.

“Es mucho sobre la configuración de las expectativas”, dijo.

Apple hizo esta semana a retrasar el lanzamiento del reloj SO 2, su sistema operativo actualizado para el reloj de Apple después de que se descubrió un error en el desarrollo.

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *