Monthly Archives: Diciembre 2015
Aprende a ocultar las aplicaciones de tu Android de ojos curiosos
nova launcher

Seguramente nunca ha faltado que alguna mirada entrometida vaya a tu teléfono para ver qué nueva aplicación de Android has instalado actualmente. ¿A poco no?

Nuestro dispositivo a menudo termina en manos de pequeñas plagas, que necesitan ver cada una de las cosas que colocamos; para esto es necesario ocultar los iconos de las aplicaciones que son más importantes, o que deseas mantener en privado.

Si tienes un teléfono con Android, seguramente has de pensar que eso se logra solo eliminando los iconos en la pantalla de inicio; pero eso hasta un niño lo sabría hacer. Lo que haremos es mantener temporalmente invisible eso que no queremos que nadie vea. Continue Reading →

Consejos para ahorrar dinero

Las medidas que hay que tomar para ahorrar son pensar en todos y cada uno de los actos que se hacen de forma cotidiana y detectar cuáles producen un gasto que se podría reducir. Es recomendable escribir una lista de lo que nos gastamos y ordenar por prioridades todos esos gastos. Apuntaremos cuánto nos gastamos en cada una de estas cosas y veremos si son sustituibles por alternativas más baratas.

Os vamos a enumerar los puntos más importantes a considerar a la hora de ahorrar dinero:

Comer fuera de casa

Las prisas hacen que salgamos de casa habiendo desayunado poco o incluso sin desayunar porque luego en la hora del descanso tenemos algo de tiempo para tomarnos un café y un sándwich. Pero si tenemos en cuenta que un desayuno estándar como el mencionado anteriormente puede costar entre 3 y 4 euros, sumando una cifra total de 20 días son alrededor de 80 euros. Una cantidad apreciable.

Continue Reading →

¿Cómo funcionan las impresoras de tinta?
impresora de tinta

Hace ya mucho tiempo que las impresoras de chorro de tinta han cambiado la forma que tenemos de imprimir nuestros trabajos y documentos, tanto en el hogar como en la oficina o en la industria. Esto es debido fundamentalmente al precio de los cartuchos de tinta compatibles y su facilidad de uso y accesibilidad gracias a las tiendas online.

Además de la gran calidad de impresión que pueden llegar a alcanzar los cartuchos compatibles de algunos fabricantes. Algunos, no todos, no te fíes de todas las ofertas. Por supuesto, la proliferación de estos dispositivos también se debe a los precios casi irrisorios a los que se comercializan las impresoras de tinta. Hoy en día puedes comprar una impresora por menos de 30€, aunque su robustez y duración de vida no tienen nada que ver con las impresoras de hace 10 años. Continue Reading →