Category Archives: Software
Características del Android 6.0 Marshmallow
android-6.0-marshmallow

Google comenzó el despliegue de actualizaciones de Android 6.0 Marshmallow hace un mes, pero es probable que no lo tengas aún en tu dispositivo, sin embargo, a menos que tengas un Nexus o acabes de comprar un teléfono Android completamente nuevo, al igual que el HTC One A9.
He recibido la actualización para mi tableta Nexus 7. Pero por lo general la bodega con las actualizaciones de Android puede ser atribuido al mosaico desordenado de fabricantes y operadores, asegurándose su guiso particularmente nociva de superposiciones y trabajo constante, algo que hemos reiterado de forma constante en Raitec.es Continue Reading →

¿De qué manera saber qué tecnología usa una web?

Seguro que en ocasiones te has hecho preguntas como éstas: ¿De qué forma está hecha esta web? ¿Está programada en PHP, Ruby o en .Net? ¿Qué gestor de contenidos utiliza: WordPress, Joomla!, Drupal Trademark? ¿Qué complementos están instalados? ¿Usan algún framework? ¿Exactamente en qué servidor está alojada?

Si eres curioso, seguro que en muchas ocasiones te has preguntado qué tecnología usa una web específica. Hay cosas que se pueden ver mirando el código fuente, pero hay otras que cuestan considerablemente más de descubrir.

Continue Reading →

Inici.info, la mejor y más útil homepage para tu navegador

Si contásemos el tiempo que tardamos día a día en hacer búsquedas por Internet, descubriríamos el tiempo y las veces que llegamos a buscar cosas en la red: que si un artículo , que si una receta, que si una canción, que si una imagen, que si lo que guardé en el Evernote, que si aquel folleto que recibí, que si deseo cotejar costos de una tableta que quiero comprarme, etc.

Continue Reading →

Aprende a ocultar las aplicaciones de tu Android de ojos curiosos
nova launcher

Seguramente nunca ha faltado que alguna mirada entrometida vaya a tu teléfono para ver qué nueva aplicación de Android has instalado actualmente. ¿A poco no?

Nuestro dispositivo a menudo termina en manos de pequeñas plagas, que necesitan ver cada una de las cosas que colocamos; para esto es necesario ocultar los iconos de las aplicaciones que son más importantes, o que deseas mantener en privado.

Si tienes un teléfono con Android, seguramente has de pensar que eso se logra solo eliminando los iconos en la pantalla de inicio; pero eso hasta un niño lo sabría hacer. Lo que haremos es mantener temporalmente invisible eso que no queremos que nadie vea. Continue Reading →